Sobre mí2018-11-26T20:53:46+00:00
Acompaño a personas para que encuentren el trabajo que desean, utilizando técnicas actuales y viables de búsqueda de empleo y herramientas eficaces de gestión emocional.
Blog

Pero…espera te cuento más sobre mí

Sobre mí

Ya sabes mi nombre soy Paula 😉, estudié psicología y me especialicé en recursos humanos con un máster; elegí este camino porque me gusta contribuir a que las personas logren sus objetivos y se sientan realizadas personal y profesionalmente.

Por eso es importante para mí ayudarte a que como profesional encuentres tu vocación, tu talento, tu santo gríal… ese que te hará sentir que vas en el camino correcto hacía tu desarrollo profesional.

Tener un trabajo y sentirse cómodo en él es indiscutible para tener una vida plena, invertimos gran cantidad de tiempo en aquellos lugares en los que nuestro saber hacer aporta resultados a las empresas.

“Haz tu mejor esfuerzo en las cosas que haces mejor y sabrás, en el alma, que eres el éxito más grande del mundo” (Og Madino)

¿Qué hago?

Guío a profesionales en desempleo o en búsqueda de nuevas o diferentes oportunidades laborales para que encuentren el trabajo que quieren, desarrollando una estrategia de búsqueda de empleo que se adapte a sus necesidades y objetivos profesionales y preparándolos emocionalmente para tener una actitud activa y una confianza de acero en sí mismos; que hará que no decaigan en el proceso.

Uniendo estas dos cosas tu objetivo profesional estará cada vez más cerca 💪

¿Cómo lo hago?

Desarrollando habilidades  y competencias útiles para tu estrategia de búsqueda de empleo y para tu carrera profesional:

  • Uniendo mis conocimientos en psicología, Recursos humanos y selección de personal.

  • Desarrollando contenidos prácticos, útiles y cercanos, que se adaptan a tus necesidades.

  • Construyendo una estrategia de búsqueda de empleo viable, que te empodere como profesional y te haga salir al mercado laboral preparado

  • Preparándote emocionalmente para enfrentar el proceso de búsqueda de empleo sin perder la confianza y la fe en tus fortalezas profesionales.

  • Pero sobretodo empatizando y estableciendo una relación cercana y motivadora

Está es la esencia del camino que acertadamente elegí para crecer profesionalmente, lo único que me ha faltado contarte es que soy lectora compulsiva 😆,  encuentro en los libros una fuente de conocimiento y creatividad.

Y recuerda… lo que piensas, creas  🚀